Seguro que en más de una ocasión has dejado una conversación a medias porque tu Messenger se ha cerrado sin explicación alguna y no te ha dejado volver a entrar. Este fallo suele ser debido a que el servidor al que te conectes de problemas y, por tanto, te impida entrar a tu cuenta de correo. Esa situación puede durar segundos, minutos e incluso horas.
Si quieres evitar eso, gracias a MSNServersX podrás tener acceso a más de 300 servidores distintos para que en caso de que te falle el que tienes por defecto, puedas buscar una nueva alternativa.
En todo momento podrás actualizar la lista de servidores o testear uno en concreto para ver si está online y cuanto tiempo tiene establecido de media para la conexión. Cuánto menos duración tenga la conexión, mejor será el servicio que presta el servidor que estemos analizando.
Una vez elegido el servidor que más nos convenga, sólo tendremos que elegir la opción Set Server para establecer por defecto como el que queremos usar para nuestras entradas a MSN.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MSNServersX. ¡Sé el primero! Comentar